Convocatorias y avisos

Noticias en Diario ABC y Diario de Sevilla: nuevo Académico Numerario, Iltre. Sr. D. Luis Enrique Flores Domínguez.

En Diario ABC y Diario de Sevilla aparecen la noticia publicada, con fecha de 6 de mayo de 2023, en la que la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia ha recibido como nuevo Académico de Número al Iltre. Sr. D. Luis Enrique Flores Domínguez, Secretario General del Ayuntamiento de Sevilla, en el transcurso de una sesión pública celebrada el día 5 de mayo de 2023, en la que tomó su plaza de Académico Numerario con la Medalla número 4 de la Real Corporación.

Noticia en diario ABC de Sevilla: Andrés Ollero audita sus «votos particulares»para defender la independencia de los magistrados del Tribunal Constitucional.

En diario ABC de Sevilla aparece la noticia publicada, con fecha de 21 de diciembre de 2022, en la que la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia ha acogido la presentación del último libro, del Catedrático de Filosofía del Derecho y Académico Correspondiente de esta Real Corporación, titulado «Votos Particulares, en la que el magistrado emérito del Tribunal Constitucional audita sus nueve años en el desempeño de su cargo a través de los votos particulares que ha emitido con el firme propósito de defender la independencia y autonomía de los miembros de este órgano. Acompañado por María del Amor Albert Muñoz, Académica de Número y Secretaria, y Francisco M.ª Baena Bocanegra, Académico de Número.

Noticia en Diario de Sevilla: nuevos académicos de número D. Luis Enrique Flores Domínguez y D.ª Carmen Vela Fernández.

En Diario de Sevilla aparece la noticia publicada, con fecha de 3 de junio de 2022, en la que la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia ha designado como nuevos académicos de número a D. Luis Enrique Flores Domínguez, secretario general del Ayuntamiento de Sevilla, y a la notaria D.ª Carmen Vela Fernández, con despacho profesional en Sevilla y Directora de la Academia Sevillana del Notariado, en el transcurso de una sesión extraordinaria celebrada el día 1 de junio de 2022, en la que se designó por unanimidad.